Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LOS TOLDOS
20 de abril de 2021

Confirman que el cuerpo encontrado es de Analía Maldonado y buscan a su pareja

El cuerpo sin vida, fue hallado en un camino rural cerca de la zona donde se la vio por última vez junto a su pareja Samuel Llanos, quien está siendo buscando por la policía. Leé más

Confirman que el cuerpo encontrado es de Analía Maldonado y buscan a su pareja - La Tecla Patagonia

Esta mañana, los efectivos policiales encontraron sin vida a Analía Maldonado, la mujer de 40 años que desapareció el domingo por la noche. El cuerpo fue hallado calcinado  al costado de un camino rural en Los Toldos. El femicida, Samuel Llanos, se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

Según informó Télam, en medio del rastrillaje se encontró: "Un cuerpo calcinado dentro de una bolsa en un camino rural de la localidad bonaerense de San Emilio." Analía  fue vista por última vez hace dos días,  junto a su pareja Llanos, dueño de un gimnasio a bordo de un auto. Su búsqueda comenzó después de la denuncia que realizó su padre. Además, según trascendió, varios vecinos confirmaron que la pareja mantuvo una fuerte discusión durante la madrugada del lunes. El sospechoso tiene antecedentes de violencia de género y había sido denunciado por ex parejas.
 
Anoche, una multitud salió a las calles de Los Toldos para reclamar la aparición de Analía, mientras que en las redes sociales también circulaba su foto.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET