Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
20 de abril de 2021

Polémica: dirigente opositora arremetió contra las políticas de género

La concejala capitalina que pertenece a Democracia Cristiana, Nadia Márquez, publicó una serie de mensajes en sus redes sociales en los que cuestionó las políticas estatales en materia de género. Mirá

Polémica: dirigente opositora arremetió contra las políticas de género - La Tecla Patagonia

Durante los últimos años, el avance en políticas de género por parte del Estado ha sido recibido de manera positiva por buena parte de la sociedad. No obstante, todavía persisten sectores más conservadores rechazan este tipo de iniciativas.

En este sentido, la concejala capitalina que pertenece a Democracia Cristiana, Nadia Márquez, publicó una serie de mensajes en sus redes sociales  en los que cuestionó las políticas estatales en materia de género.

Primero tomó de ejemplo una nota que mencionaba que la cartera sanitaria bonaerense conducida por Daniel Gollán destacaba la cantidad de centros de hormonización, también denominados consultorios de diversidad, donde se garantiza la cobertura integral para adultos o niños trans que deseen modificar su cuerpo en virtud de la identidad de género autopercibida.

"Prioridades de los gobiernos no son los hospitales, centros de diálisis o de quimio. Prioridades son centros de hormonización", disparó la edil a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que acompañó la publicación con emoticones para demostrar vergüenza.

 
No conforme con eso, más tarde agregó otro mensaje desafiante e instó a sus seguidores a que comenten. "Hoy me regalaron un lápiz labial y esta es la foto de la cajita. Te leo...", twitteó la concejala acompañando la publicación con la foto del regalo que tenía impresa la leyenda "para todos", con una imagen de un cuerpo mitad hombre y mitad mujer.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET