Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LABIOS COMPARTIDOS
21 de abril de 2021

¿Quiénes fueron los hombres que compartieron Pampita y Nicole?

A pesar de estar mucho tiempo enemistadas, hubo dos hombres que pasaron por la vida de ambas

¿Quiénes fueron los hombres que compartieron Pampita y Nicole? - La Tecla Patagonia
¿Quiénes fueron los hombres que compartieron Pampita y Nicole? - La Tecla Patagonia

Pampita reconoció que había tenido algo con dos hombres que también habían estado cerca de Nicole Neumann, mientras que la ex de Cubero señaló que era “uno y medio”, dando a entender que con uno de ello no había llegado a concretar. Mientras crecían las sospechas, Yanina Latorre contó de quiénes hablaban.

Uno de ellos fue Nicolás Palacios, un joven del entorno de la familia Macri, “la cosa fue así: en un verano, en Punta del Este, el pibe fue noviecito de Nicole. Salieron poco tiempo, pero estuvieron, un mes, un mes y medio, dos meses. Después cortaron, y al poco tiempo él empezó a frecuentarse con Pampita", comenzó la panelista.

Eso pasó cuando ambas modelos estaban empezando con poco más de 20 años, y el otro personaje compartido fue uno que mientras le tiraba onda a Nicole estaba ya avanzando con Pampita. Cuando la rubia se enteró de la movida cortó todo. "En LAM lo mostramos en sus primeras salidas con Pampita, y Nicole se quería morir. El tipo iba por todo, imaginate, se estaba tratando de levantar a Pampita y a Nicole Neumann al mismo tiempo. Las quería todas. Y sí, era muy pintón. ¿Y saben quién era? Mariano Balcarce”, detalló Yanina.

Pampita y Mariano Balcarce

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET