Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGION
22 de abril de 2021

De Pedro y Meoni arriban a Santa Cruz para la firma de convenios

Los ministros de Interior y de Transporte de la Nación llegarán hoy a la provincia gobernada por Alicia Kirchner. Se espera una recorrida por la capital y firma de convenios para infraestructura e inversión en Municipios

De Pedro y Meoni arriban a Santa Cruz para la firma de convenios - La Tecla Patagonia

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro llegará hoy junto a su compañero de Gabinete, el titular de Transporte Mario Meoni a Santa Cruz, donde mantendrán un encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner. Será la primera visita de ambos a la provincia y la sexta de funcionarios nacionales en lo que va de 2021. 

Tal y como contó La Tecla Patagonia, el vínculo entre la Rosada y el Gobierno santacruceño se "aceitó" en las últimas semanas, luego de algunas diferencias entre ambos Ejecutivos. La visita de dos funcionarios de primera línea a Río Gallegos con anuncios es un ejemplo de ello, a lo que se suman otras medidas que favorecen a la provincia patagónica. 

La agenda de los funcionarios incluirá la entrega de maquinarias para mejorar la infraestructura portuaria y firmas de convenios para los aeródromos de Gobernador Gregores y de Río Turbio. La cartera que conduce Meoni invertirá un total de 1500 millones de pesos, entre convenios y asistencia, que se ejecutarán a lo largo de 2021. 

También se suscribirán convenios de mejoramiento para las terminales de ómnibus de Río Gallegos, Puerto Deseado y Pico Truncado, y una nueva terminal multimodal en Río Turbio, entre otros anuncios. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET