Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
23 de abril de 2021

Roquel habló sobre la licencia de Quiroga y pidió "celeridad" a la Justicia

El diputado del radicalismo, Daniel Roquel, dialogó con La Tecla Patagonia sobre el pedido de licencia que ayer la Legislatura le aprobó al vicegobernador, Eugenio Quiroga. Criticó la falta de información oficial y pidió que la Justicia resuelva rápidamente el caso

Roquel habló sobre la licencia de Quiroga y pidió


El diputado de la UCR santacruceña, Daniel Roquel, dialogó con La Tecla Patagonia, sobre la reciente licencia que la Legislatura le aprobó en la sesión de ayer al vicegobernador, Eugenio Quiroga. En este sentido pidió que la Justicia se expida con celeridad y que el Ejecutivo aporte mayores datos sobre la acusación que pesa sobre el segundo de Alicia Kirchner. 

"Ayer se autorizó la licencia del vicegobernador, Eugenio Quiroga por un plazo de 45 días sin goce de haberes. El pedido de licencia aduce motivos personales y pide dejar el cargo para que esto no complique el desempeño de la Justicia", sostuvo Roquel.

Y agregó: "Nosotros entendemos que no debería ser así, que la Justicia debería actuar de la misma manera pero bueno es un gesto y pedido que ha realizado el Vicegobernador y nos parece bien. Ahora esperamos celeridad por parte de la Justicia". 

Respecto a la poca información difundida el diputado del radicalismo expresó: "Hay muy poca información oficial. No sabemos de qué se lo acusa, desconocemos los motivos de la denuncia. Entendemos que si hay un menor involucrado hay que preservar su identidad pero el hecho por el cual se lo denuncia debería decirse. El comunicado de prensa de Gobierno fue escueto e insuficiente". 

"Las versiones que están circulando en las redes sociales son muy graves y preocupantes por eso pedimos que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para esclarecer los hechos", culminó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET