Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
26 de abril de 2021

Otro funcionario de Esquel tiene Covid-19 y está internado en grave estado

Se trata del secretario de Gobierno, Julio Ruiz, quien está hospitalizado en una clínica de Buenos Aires con pronóstico reservado. Está alojado en el área de terapia intensiva con respirador. Semanas atrás, el propio intendente Sergio Ongarato había dado positivo

Otro funcionario de Esquel tiene Covid-19 y está internado en grave estado - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en la política chubutense. El paciente está internado en grave estado.

Se trata del secretario de Gobierno, Julio Ruiz, quien está hospitalizado en una clínica de Buenos Aires con pronóstico reservado. Está alojado en el área de terapia intensiva con respirador.

Así lo confirmó el intendente Sergio Ongarato en conferencia de prensa. "Según los datos de ayer que le dan a su esposa, su estado es reservado. Continúa en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Para nosotros es una situación de preocupación, porque ninguno quiere que esto suceda", manifestó el alcalde.

Ruíz está internado en un municipio del Gran Buenos Aires. Sobre el funcionamiento la secretaría en estos momentos, el intendente indicó: "En este momento está la directora general de gobierno, Pamela Acuña. Apoyamos desde ese lado todas las tareas que tiene que hacer ella. Esperemos que sea el menor tiempo posible".

Semanas atrás, el propio intendente Sergio Ongarato había dado positivo. "Tengo algunos síntomas pero estoy bien. Volveré a trabajar desde mi casa como lo hice otras veces", señaló en aquel momento el jefe comunal.

Cabe aclarar que estuvo varias veces aislado desde que se inició la pandemia. Todas por ser contacto estrecho de pacientes positivos ya sea en su grupo familiar o en el trabajo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET