Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
3 de mayo de 2021

Legisladora patagónica apuntada como "vacunada vip" se despachó en las redes sociales

Se trata de la kirchnerista, Ayelén Spósito, quien utilizó las redes para aclarar los motivos por los cuales recibió la vacuna contra el Covid. Mirá

Legisladora patagónica apuntada como


Una nota periodística publicada por el matutino Infobae donde figura un listado de al menos 70 legisladores del oficialismo que habrían sido vacunados contra el Covid a pesar de ser menores de 60 años, puso nuevamente sobre la mesa el escándalo del "vacunatorio vip". 

En el mismo figuran al menos dos legisladores de la Patagonia. Uno es el diputado de Chubut, Santiago Igon (ver nota aparte) sobre quien se abrió una investigación para determinar si recibió la vacunación como personal de salud. La otra diputada que aparece en ese listado es la rionegrina Ayelén Spósito, de profesión médica. 

En las redes sociales Spósito, explicó los motivos por los cuales su vacunación no se dio de manera irregular. "En enero 2021 fui convocada por salud pública a vacunarme como el 98% del personal de salud de la provincia ya que en caso de que el hospital continúe requiriendo mis servicios debo cumplir con mi tarea de médica como siempre lo he hecho", expresó la Diputada. 

Y agregó: "Desde 2013 soy personal de salud de la provincia de R.N, en el pico más alto de la primera ola cumplí funciones en el seguimiento de personas aisladas en el Hospital de SAO".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET