BOZAL LEGAL
04/05
Horacio Cabak recurrió a la justicia y no se podrá hablar de su separación en los medios
El conductor compartió el documento en sus redes sociales y agradeció a sus abogados, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio. Leé más
Después de la polémica que se generó, Horacio Cabak compartió en sus redes sociales la resolución judicial que prohíbe hablar de su separación en los medios de comunicación. Quienes incumplan serán multados.

“Las cosas de a poco están volviendo a su sitio” escribió el ex modelo en su cuenta de Twitter y compartió el documento donde se detalló la “prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, videos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, de la pareja (…) en medios televisivos, gráficos, radiales, digitales y páginas web”.   

Además, en dicha resolución se fijó una multa de 300 mil pesos por cada mención a quienes no cumplan con lo establecido, la misma, será repartida para sus hijos.