Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAÑA NOVEDOSA
5 de mayo de 2021

En Nueva Jersey se regala cerveza a quienes acepten vacunarse contra el Covid

La propuesta llamativa se viralizó luego de que en un estado de los Estados Unidos se lanzara dicho programa para llevar a cabo la campaña de vacunación a un sector de la población. Mirá

En Nueva Jersey se regala cerveza a quienes acepten vacunarse contra el Covid - La Tecla Patagonia

Según trascendió en las últimas horas, el gobernador de Nueva Jersey anunció una creativa propuesta de vacunación destina a mayores de 21 años. Phil Murphy explicó que quienes reciban la primera dosis se les regalará un vaso de cerveza.

El programa fue anunciado como “Shot and a Beer” y forma parte del plan de vacunación propuesto por dicho gobernador para alcanzar a inmunizar a los 4,7 millones de ciudadanos antes de finales de junio. Quienes se vacunen podrán retirar su cerveza en los bares habilitados, según lo comunicó Murphy en sus redes sociales: "Cualquier residente de Nueva Jersey que reciba su primera dosis de vacuna en el mes de mayo y lleve su tarjeta de vacunación a una cervecería participante recibirá una cerveza gratis".

Tras el anuncio del gobernador, el decano de la Escuela de Salud Pública, Perry Halkitis, dialogó con ABC News y explicó: “Necesitamos ese impulso. Tenemos que encontrar la forma de motivar a la gente y esta es una forma de hacerlo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET