Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
5 de mayo de 2021

El PJ reúne la tropa: mañana habrá una cumbre en Rawson

La reunión fue convocada por el presidente del Partido Justicialista en la provincia, Carlos Linares. Si bien no trascendieron los motivos del encuentro, la iniciativa fue bien recibida por los distintos sectores del partido. Será la antesala del Congreso partidario que será los primeros días de junio, de manera semipresencial

El PJ reúne la tropa: mañana habrá una cumbre en Rawson - La Tecla Patagonia

A poco menos de 2 meses de la definición de las candidaturas para las PASO (se corrió un mes luego de la postergación de los comicios) mañana habrá una cumbre del PJ chubutense en la capital provincial.

La reunión fue convocada por el presidente del Partido Justicialista en la provincia, Carlos Linares. Si bien no trascendieron los motivos del encuentro, la iniciativa fue bien recibida por los distintos sectores del partido. Será la antesala del Congreso partidario que será los primeros días de junio, de manera semipresencial.

Al respecto,  José Arrechea, señaló en diálogo con FM La Petrolera que “Creo que en el encuentro se tratarán los lineamientos políticos generales para la coyuntura electoral que estamos atravesando. Nosotros estamos en conversaciones con otros Partidos, como el Socialista Autentico, el de la Victoria y aún queda pendiente un encuentro con el Polo Social”.

En la misma sintonía, el dirigente apuntó: “Además estamos con la necesidad de conversar con las distintas fuerzas internas del PJ para ir definiendo estos lineamientos. Siempre es bueno conocer las intenciones de todos los compañeros para tratar de compatibilizar".

En tanto, Arrechea expresó: "Hasta ahora yo no tengo ningún dato de que Ricardo Sastre pueda no integrar el Frente de Todos porque retomó la afiliación activa al PJ y por lo tanto está dentro de nuestro Partido".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET