Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FALLO A FAVOR
6 de mayo de 2021

Cinthia Fernández anunció que le embargará la parte de la casa a su ex

Después de más de dos años de disputa por la mantención de las hijas, la justicia falló a favor de la panelista de LAM y Defederico deberá abonar la suma acumulada. Leé más.

Cinthia Fernández anunció que le embargará la parte de la casa a su ex - La Tecla Patagonia

Esta mañana, Cinthia Fernández recibió la notificación y tras años de lucha por los derechos de sus hijas, obtuvo la sentencia a favor, y Matías Defederico deberá abonar las cuotas alimentarias adeudadas durante este tiempo.

La panelista contó que recibió la llamada mientras estaba yendo al programa y en primer lugar agradeció el apoyo de Martín Baclini: “Me acaba de mandar una foto mi abogado, Bernardo Béccar Varela, para contarme. No estoy muy al tanto de los detalles porque salió 8.44. Se hizo firme la sentencia". 

En medio de la emoción explicó: "Hace 2 años que mantengo todo yo, él me pasa algo mínimo de lo acordado... yo podría sacarle el auto, prohibir su salida del país pero no lo hago, no me interesa. Yo lo único que quiero es que la casa quede para mis hijas, actualmente es mitad de cada uno por lo que voy a pedir que el embargo sea sobre su parte". 

“Para mí es un alivio que la justicia haya actuado como corresponde, no estoy esperando nada de más”, sostuvo la angelita y dejó en claro que durante este tiempo su ex no cumplió con lo acordado, ya que se excusaba que no tenía trabajo
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET