Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
7 de mayo de 2021

Efecto segunda ola: Rincón de los Sauces aumentó las restricciones

El Comité de Emergencias por la Pandemia se reunió esta mañana y analizó la situación epidemiológica de la localidad. Allí se definió avanzar solo -por ahora- en la restricción de horarios. De esta manera, estará prohibida la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana. La medida entrará en vigencia a partir del lunes

Efecto segunda ola: Rincón de los Sauces aumentó las restricciones - La Tecla Patagonia

El coronavirus no da tregua en el país y si bien el epicentro de los contagios están en el AMBA, de a poco se produce el efecto derrame y los casos se esparcen por todo el país. En la Patagonia ya empezaron a crecer los casos y ya hay localidades muy complicadas.

Por este motivo, en Rincón de los Sauces decidieron implementar nuevas restricciones para intentar frenar el avance del Covid-19.

El Comité de Emergencias por la Pandemia se reunió esta mañana y analizó la situación epidemiológica de la localidad. Allí se definió avanzar solo -por ahora- en la restricción de horarios.

De esta manera, estará prohibida la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana. La medida entrará en vigencia a partir del lunes.En tanto, este fin de semana se mantiene el horario de cierre de locales gastronómicos a las 3 de la mañana.

Cabe señalar que desde el sector de comercio manifestaron su acuerdo con estas medidas, y destacaron que salvo los locales gastronómicos, el resto de los comercios funcionarán con normalidad con protocolos sanitarios.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET