Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NOVEDADES RECOMENDADAS
7 de mayo de 2021

Los mejores libros para aprender y gozar

No hay excusas para no ponerse a tiro y conocer todas las respuestas necesarias para disfrutar del sexo al máximo. Existe una gran oferta de material y desde La Tecla te mostramos lanzamientos imperdibles.

Los mejores libros para aprender y gozar - La Tecla Patagonia

“El diablo sabe más por viejo que por diablo”, dice el refrán y encierra una gran verdad: la experiencia es una gran master class, pero cuando ella no existe, ya sea por juventud o simplemente porque no se puede vivir todo, lo plasmado en los libros se convierte en esa fuente de sabiduría necesaria. Y por suerte gente que vuelca su conocimiento en textos no falta y desde La Tecla te contamos cuáles se destacan y para qué.

En esta época que nos obliga a aventurarnos por segundo año consecutivo a recortar el contacto con el afuera, repliegue y aislamiento, resulta una caricia regalarnos material que nos brinde herramientas para conocernos y además mejorar o fortalecer el vínculo sexual con nosotros mismos y con los demás. Varios profesionales de la rama de la sexología, psicología, sociología y ginecología, se volcaron a hacer un compendio de los interrogantes más usuales y las resoluciones o formas de abordar distintas problemáticas.

En otras oportunidades hablamos de la cuenta de Instagram de Patricio Gómez Di Leva que difunde mucha info responsable, bueno, él tiene un libro editado que se llama “Sexualidad inteligente” y su prólogo hecho por el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff señala: “Este no es un libro más sobre la sexualidad humana. Este libro nos interna en lo mucho que compone a 'lo sexual': una frondosa imaginación, erotismo y la reproducción de la vida misma. Cada lector querrá saber más de aquello que, curiosamente, ignora. Un libro que alfabetiza a quienes suponen, siempre, saberlo todo”.

También se encuentra en argentina el libro de la ex actriz porno Amarna Miller, titulado “Vírgenes, esposas, amantes y putas” recopila lo que investigó, vivió y escuchó en su vida personal y en su experiencia como youtuber e influencer. Hay muchas otras novedades que te apuntamos en esta nota, para que busques en librerías y ojees con conocimiento de causa y luego puedas poner en práctica y sacar el máximo provecho de estas hojas de ruta variadas y entretenidas para atravesar y salir de esta pandemia mejor preparados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET