Argentina
Martes, 23 abril 2024
PROXIMAMENTE
8 de mayo de 2021

Una de las protagonistas de “Friends” dio detalles del regreso

Courteney Cox anticipó que habrá muchas sorpresas especiales. Será estrenada por HBO Max.

Una de las protagonistas de “Friends” dio detalles del regreso - La Tecla Patagonia
Una de las protagonistas de “Friends” dio detalles del regreso - La Tecla Patagonia

La reunión de “Friends” parece un mito que se comenta hace mucho tiempo, pero lo cierto es que cuando estaba a punto de lograrse, irrumpió la pandemia y la consecuente cuarentena. Ahora que ya es un hecho que se estrenará por HBO Max, una de sus protagonistas cuenta algunos detalles.

Courteney Cox visitó el programa de Ellen DeGeneres y compartió su alegría por la realización del esperado encuentro: “Fue increíble. Fue muy emotivo, es una reunión no guionizada, pero pudimos estar en el escenario 24 por primera vez, todos nosotros, en unos ¿15 o 17 años?”.

La intérprete de Mónica contó que el episodio tiene muchas sorpresas especiales y de paso recordó la grabación de su icónica apertura en la fuente: “Estuvimos mucho tiempo en esa fuente. Alguien pensó que sería muy divertido, y déjame decirte lo que pasa, no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas”, confesó.

El año pasado Jennifer Aniston había contado con mucho entusiasmo: “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET