Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
9 de mayo de 2021

Robo al ministerio de Desarrollo: se realizaron 4 allanamientos

Luego del millonario robo sufrido en la dependencia del Estado, la policía de la provincia realizó 4 allanamientos de manera simultánea en el día de ayer en Río Gallegos

Robo al ministerio de Desarrollo: se realizaron 4 allanamientos - La Tecla Patagonia

Luego del millonario robo sufrido en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, la policía realizó 4 allanamientos de manera simultánea en el día de ayer.

Los operativos estuvieron coordinados por el Director General  de Investigaciones, el Jefe del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur y supervisados por el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, el Jefe de Policía, Comisario  General (R) José Luis Cortés y el Superintendente de Policía Judicial. 

Dichos procedimientos tuvieron lugar en cuatro domicilios diferentes de la ciudad de Río Gallegos.

Como resultado de los operativos, hasta el momento se informó , la detención de dos hombres, uno de 27 años, otro de 25 años y se incautaron elementos de interés, como lo son bolsos, prendas de vestir, dinero, estupefacientes y teléfonos celulares que están siendo peritados, entre otros.

Cabe recordar que el martes pasado se dio a conocer el robo de cuatro millones de pesos en el Ministerio de Desarrollo Social. Tras ser comunicado, personal correspondiente a la comisaría 1ra de Río Gallegos y la División Criminalística inició los peritajes correspondientes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET