Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
10 de mayo de 2021

Arcioni destacó el accionar policial para despejar la ruta

El gobernador publicó un hilo de Twitter donde destacó el operativo llevado a cabo por el ministerio de Seguridad y la Policía mediante el cual se cumplió la orden judicial que indicaba que la ruta 3 debía ser despejada

Arcioni destacó el accionar policial para despejar la ruta - La Tecla Patagonia


El gobernador, Mariano Arcioni, hizo saber mediante un hilo de Twitter su respaldo hacia la Policía y el ministerio de Seguridad tras el desalojo de la ruta 3 que se sin incidentes. Integrantes de Asambleas Ciudadanas, manifestantes del "No a la Mina" y vecinos mantuvieron cortada esta vía de acceso a Trelew durante tres días luego que la Legislatura rechazada la Iniciativa Popular que prohibía la minería en toda la Provincia. 

"Luego de recibir la orden judicial para despejar la Ruta 3, di las instrucciones al Ministro de Seguridad para hacer cumplir la misma. Exigí que se desarrollara sin violencia, resguardando la integridad física de los manifestantes y también de nuestros policías provinciales", comenzó diciendo el mandatario chubutense. 

Y agregó: "Estamos trabajando con mucha dedicación, con todo el pensamiento, acción y pasión para ordenar y llevar a Chubut al lugar que merece, hacia el progreso de cada chubutense, con oportunidades extendidas, sin exclusiones para nadie". 

Por último sostuvo: "Lo lograremos, con el esfuerzo que conocemos en la Patagonia, con convicciones intactas del destino mejor hacia el que vamos, con el acompañamiento despojado de intereses que no sean los de cada chubutense, con la meta de hacer la gran provincia que estamos encaminando".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET