Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
RIO NEGRO
10 de mayo de 2021

Otro duro golpe para Valcheta: fallecieron un exintendente y su esposa de coronavirus

A pocas semanas del fallecimiento de Yamil Direne, quien había ganado la presidencia de la UCR provincia, se conoció el fin de semana la triste noticia de la muerte de Rubén Manqueo y su esposa. Ambos radicales y referentes de la localidad

Otro duro golpe para Valcheta: fallecieron un exintendente y su esposa de coronavirus - La Tecla Patagonia


A días del fallecimiento del ex intendente y dirigente radical, Yamil Direne, internado por COVID, otro duro golpe afectó a los vecinos de Valcheta con la muerte del ex intendente Rubén Pocho Manqueo y su esposa en horas del fin de semana. 

"La familia radical rionegrina continúa de luto ante el fallecimiento del ex Intendente de Valcheta y ex Legislador provincial, Rubén "Pocho" Manqueo. Lamentamos su partida y acompañamos a su familia y a la comunidad de su pueblo y la región sur de Rio Negro, ante esta nueva irreparable pérdida", señalaron.

Manqueo más conocido como Pocho, en su etapa como parlamentario, fue uno de los hombres importantes de la línea del ex gobernador radical Pablo Verani. Debió enfrentar un juicio por falsificar un documento público. Fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos por el doble de tiempo de la pena.

Desde la UCR local emitieron un escueto comunicado ante la pérdida de otro referente local. "El Comité de la Unión Civica Radical Valcheta, participa con profundo pesar a afiliados y simpatizantes, el fallecimiento de los correligionarios Rubén Alfredo Manqueo y Jova Elvira Robledo. Acompañamos a sus familiares en este momento de profundo dolor, y deseamos que Dios les de fuerzas para seguir adelante".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET