Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DESTRUCCIÓN PARCIAL
10 de mayo de 2021

Bomberos controlaron el fuego en una panificadora de San Fernando

El foco inició pasada las 21 horas del domingo y tras un intenso operativo que contó con 32 dotaciones de distintas localidades, se evitó la propagación de las llamas sobre un hotel alojamiento y una estación de servicio.

Bomberos controlaron el fuego en una panificadora de San Fernando - La Tecla Patagonia

Tras diez horas de incendio, esta mañana se controló el fuego que se desató en una panificadora de San Fernando, provincia de Buenos Aires. El foco comenzó en el depósito de cartones, anoche pasadas las 21 horas y en el lugar trabajaron 32 dotaciones de bomberos de distintas zonas.

Hasta el momento no se reportaron heridos pero sí pérdidas totales en el depósito del edificio de la compañía Bimbo, ubicado en las calles Uruguay y Juncal de dicha localidad bonaerense. Según informó el jefe de bomberos de San Fernando:  “Cerca de las 21 horas, se recibe el llamado de la portería de la empresa. Había 12 empleados trabajando en el turno noche. Empezaron a sentir olor a quemado y se veía humo. Cuando llegaron las primeras dotaciones, trataron de ingresar, pero la cantidad de humo que había en el lugar lo impidieron”.

Las llamas llegaron hasta las cámaras frigoríficas donde se encontraban las cajas con la mercadería que sería repartida durante esta mañana. En el trascurso de la noche se fueron sumando otras dotaciones para evitar que el fuego avance sobre una estación de servicio y zonas residencial lindera.

Hasta el momento, las dotaciones continúan con el trabajo de enfriamiento para poder ingresar a la zona y apagar las llamas que continúan activas. El sector de las oficinas no sufrió daños.

En las redes sociales comenzaron a circular las imágenes del hecho.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET