Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
10 de mayo de 2021

Saloniti: "No vale todo en política, el límite es respetar las instituciones y el Estado de derecho"

El intendente de San Martín de los Andes habló con La Tecla Patagonia luego de días complicados para el gobierno provincial pero también para los jefes comunales, luego del largo conflicto con los autoconvocados de Salud. "Nadie gana hoy políticamente", disparó el alcalde

Saloniti:

Los últimos dos meses han sido muy complejos para los neuquinos en general, pero especialmente fueron de mucha tensión para todos aquellos con responsabilidades de gestión. Y no solo el gobierno provincial vivió momentos de zozobra, sino que varios municipios pasaron varios malos tragos a raíz del conflicto salarial con los autoconvocados de Salud.

En este sentido, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, habló con La Tecla Patagonia luego de días complicados para el gobierno provincial pero también para los jefes comunales, luego del largo conflicto con los trabajadores sanitarios. "Nadie gana hoy políticamente", disparó el alcalde.

En la misma sintonía, el jefe comunal agregó: "Gobernar en pandemia requiere una alta dosis de equilibrio y respaldo  a lo institucional". Y cruzó a la oposición: "La mayoría - a mi criterio- no logra dimensiona el contexto vivido desde q comenzó la pandemia".

Añadió: "No vale todo en política, el límite es respetar las instituciones y el estado de derecho".

Asimismo, Saloniti subrayó: "Nadie gana. La pandemia cambio cualquier teoría política   existente. Y todo Ejecutivo, Presidente, gobernadores e intendentes somos los q más afectados estamos, por nuestra responsabilidad. Decir otra cosa, es esquivar la realidad".

En cuanto a los rumores de crisis en el gabinete provincial, el intendente apuntó: "Todas las crisis traen aparejado rumores de renuncias cómo reacción natural...aunque solo la distancia y el tiempo darán las razones". Y sentenció: "No corrió riesgo lo institucional a mi criterio".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET