Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
11 de mayo de 2021

Intendente santacruceño debió ser operado y espera el resultado de sus estudios

Se trata de Jose María Carambia, jefe comunal de la localidad de Las Heras. Según él mismo informó, la intervención fue para extraer dos pólipos de las cuerdas vocales. Mientras recupera el habla, espera los resultados de la biopsia

Intendente santacruceño debió ser operado y espera el resultado de sus estudios - La Tecla Patagonia

El intendente de Las Heras, José María Carambia, sorprendió a los vecinos con una comunicación oficial mediante sus redes sociales. El Jefe comunal informó que en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente en sus cuerdas vocales para la extracción de dos pólipos que le producían disfonía al hablar. La intervención resultó un éxito, aunque aún se encuentra a la espera de los resultados de los estudios posteriores. 

Carambia contó además que debido a su recuperación no podrá hablar por unos días, producto de la operación, que se encuentra a la espera de los resultados que surjan de la biopsia realizada a los pólipos extraídos. Además, agradeció al doctor Rafael Perrone, quien se encargó de su atención. "Gracias por su profesionalismo y excelente trato", resumió. 

"Me encuentro en excelente estado de salud. Ahora recuperando fuerzas ya que no puedo hablar por unos días", contó el Intendente a los vecinos, que respondieron con mensajes de apoyo y preocupación ante su estado de salud. 
 

¡Queridos vecinos! Quiero contarles que me sometí a una cirugía de mis cuerdas vocales para extraer dos pólipos que me...

Publicado por Josema Carambia en Martes, 11 de mayo de 2021

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET