Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
12 de mayo de 2021

Pasado el mal trago de los cortes, Gutiérrez retomó las recorridas en territorio

Desde hace días el gobernador, Omar Gutiérrez, recorre diversas localidades del interior provincial manteniendo reuniones con Intendentes y otros referentes. Estuvo en Aluminé, El Cholar y Coyuco Cochico

Pasado el mal trago de los cortes, Gutiérrez retomó las recorridas en territorio - La Tecla Patagonia

Pasado el mal trago de los cortes de los autoconvocados de la Salud que mantuvieron a la Provincia en vilo durante más de veinte días, el gobernador, Omar Gutiérrez, retomó su agenda en el interior provincial. En las últimas horas realizó visitas a Aluminé, El Cholar y Coyuco Cochico. 

En el día de ayer estuvo en la localidad de Aluminé donde visitó el CPEM 93 de Ruca Choroi, inaugurado el año pasado.Como parte de una jornada de trabajo en el interior de la provincia, el gobernador Omar Gutiérrez mantuvo hoy una reunión con representantes de las comunidades mapuche del departamento Aluminé y visitó las instalaciones del Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 93 en Ruca Choroi, cumpliendo con lo que había comprometido en la última visita a la localidad de Aluminé: volver para compartir un momento con los estudiantes que concurren a ese establecimiento.

Apenas arribó al lugar, el mandatario provincial se reunió al aire libre con el intendente Gabriel Álamo y los loncos Daniel Zalazar, Hugo Licán (Comunidad Ruca Choroi), Alejandro Catalán (Comunidad Puel), Vidal Catalán (Comunidad Catalán), Morales (Comunidad Currimil) y Rosales (Comunidad Poi Pucon).

En tanto el lunes pasado, el Gobernador visitó El Cholar con motivo de su  aniversario. Recorrió viviendas en construcción y comprometió la finalización de obras que se vieron postergadas por la pandemia.

En el acto que se desarrolló en la plaza central estuvo presente el gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez, junto al intendente Néstor Fuentes y renovó el compromiso de concretar cada una de las obras que quedaron postergadas el año pasado. Entre ellas, la planta de saneamiento, la ampliación del hospital y el enripiado de calles.

El domingo pasado encabezó esta tarde el acto central por el 22º aniversario de Coyuco-Cochico. Lo hizo acompañado por el presidente de la comisión de fomento, Leonardo Grandón. Allí anunció la firma de nuevos convenios para la construcción de nuevas viviendas. 

El mandatario agradeció a los pobladores y autoridades de Coyuco-Cochico y remarcó que se trata de “una comunidad y un pueblo que, cuidándose en familia, ha evitado que llegue el COVID”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET