Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TUCUMÁN
12 de mayo de 2021

Es el principal acusado de matar a su esposa y culpó a su hijo de tres años

El hecho ocurrió en la localidad de la Banda del Río de Salí , cuando Gabriela Juárez de 23 años murió tras recibir un balazo en la cabeza. Su pareja, es el principal acusado pero responsabilizó que al hijo menor “se le escapó el disparo”. Leé más

Es el principal acusado de matar a su esposa y culpó a su hijo de tres años - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, el caso de Gabriela Daiana Juárez conmocionó a la localidad de Banda del Río de Salí, en Tucumán. La joven de 23 años, falleció producto de un balazo en la cabeza, y según la autopsia estaba embarazada pero no lo sabía. El principal sospechoso es su
pareja, quien responsabilizó a su hijo de tres años.

La investigación continúa pero los hijos de la pareja fueron testigo del hecho que ocurrió el lunes pasado el mediodía.  Brian Yoel Ignacio de 22 años, es el acusado del crimen y para desligarse del hecho, al momento de la detención  afirmó: “Yo no fui, a la criatura se le escapó el disparo”.

Mientras tantos,  Natalí Zelaya, tía de la víctima en declaraciones admtió que el menor no tiene la fuerza necesaria para levantar el arma y afirmó: “Él fue el que vino y le disparó en la sien mientras Daiana estaba acostada. Los vecinos los escucharon pelear antes del crimen”.

Al mismo tiempo explicó que no era la primera vez que su sobrina sufría violencia de género:  “Hasta con sus armas la golpeaba, varias veces le gatilló antes de esto, se hacía el pesado con las armas. Nosotros le decíamos que lo deje, pero ella no nos escuchaba”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET