Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VENGANZA
14 de mayo de 2021

Perú: joven reconoció que prendió fuego al abusador de su hermano

El joven de 18 años reaccionó de la peor forma al enterarse de que uno de sus amigos abusó sexualmente de su hermano de 15. Leé más.

Perú: joven reconoció que prendió fuego al abusador de su hermano - La Tecla Patagonia

El hecho cuando un joven de 18 años, llamado Roberto Ramírez Caycho reconoció haber asesinado a uno de sus amigos de 28, tras descubrir que abusó sexualmente de su  hermano de 15. En medio de la furia detalló cómo cometió el crimen.

En sus declaraciones el joven abusado reconoció que otra persona mayor de edad le tocó varias veces sus partes íntimas. Tras su testimonio sus padres realizaron la denuncia pero fue su hermano quien decidió hacer justicia por mano propia y cometió un sangriento crimen.

Al descubrir videos en el celular del abusador fue a buscarlo y luego de matarlo reconoció: "Lo amarré con cadena en una silla, le corté el cuello, quemé su cadáver y enterré sus restos en el cerro Centinela". Además en su relato dijo que los restos fueron enterrados en distintas partes.

La familia del fallecido denunció su desaparición hace varios meses y ahora pide justicia. La policía encontró los restos en el lugar indicado y además, de Roberto fueron detenidos otros jóvenes como presuntos cómplices.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET