Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"EL CIELO ESTÁ DE FIESTA"
15 de mayo de 2021

El sentido posteo de Benjamín Vicuña por los 15 años de Blanquita

El actor chileno recordó a su hija quien falleció en 2012 y hoy cumpliría años. Días atrás en su homenaje inauguraron una plaza en un hogar de Pilar y hoy escribió un sentido mensaje en sus redes y deseó: "Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad".Mirá.

El sentido posteo de Benjamín Vicuña por los 15 años de Blanquita - La Tecla Patagonia

Todos los meses cada 8, Benjamín Vicuña recuerda a su hija en sus redes sociales y esta mañana celebró el cumpleaños de su hija Blanquita con un emotivo mensaje y entre otras cosas afirmó: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela."

Además, en su relato describió a la pequeña y sostuvo que el cielo estará de fiesta: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy son tus15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso" y agregó: "La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios (...) Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña."
 


Días atrás Pampita y su familia compartieron la inauguración de una plaza en un hogar de monjas de Pilar, en honor a su hija querida, como parte de esta fecha tan especial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET