Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
23 de mayo de 2021

Ex intendente patagónico incursiona en la política futbolera

Se trata de Néstor Di Pierro, quien buscará tener éxito en los comicios del próximo 27 de junio, cuando Chacarita renueve sus autoridades. La candidatura del ex funcionario surge entre la alianza de "Juntos por chaca" con "Todos x Chaca", que priorizan la unidad en épocas de pandemia

Ex intendente patagónico incursiona en la política futbolera - La Tecla Patagonia

Derecho desde los directorios de la política patagónica a manejar los hilos de uno de los clubes más importantes del conurbano bonaerense, el ex intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, irá como presidente en la lista del histórico partido “Juntos por Chaca”, con el que se presentará a elecciones el próximo 27 de junio.  

Su candidatura surge de una alianza entre su agrupación y “Todos x Chaca”, opositoras a la gestión actual. Ya avisaron, el pasado jueves, que las dos listas mancomunadas buscarán el éxito en las urnas. 

Además de la postulación de Di Pierro como presidente, el Chubutense estará acompañado por el histórico en la política de la institución, Daniel Tujsnaider, que irá como Vice primero, mientras que el el de vice segundo lo ocupará Martín Palladino. 

Tras una conferencia, el ex intendente manifestó su entusiasmo con la integración de las listas con la intención de trabajar en equipo y ordenar la institución. Además, no le cerró la puerta a la posibilidad de una unidad con el oficialismo para evitar los comicios en medio de la pandemia. 

"En la vida aprendí que se trabaja en equipo, los proyectos personalistas no llevan a ningún lado. Nosotros tenemos la obligación de dejar sentadas las bases para los jóvenes, de que vuelva la familia a la cancha, de lo deportivo, del ordenamiento de la institución, de lo social y del polideportivo”, aseguró Di Pierro que, además, le apuntó a las grandes ligas: “Sueño con tener una villa olímpica que sea orgullo de los chacaritenses”.

Además, en diálogo con un medio partidario de Chacarita, el ex intendente, que se sambuyó directo en la política de AFA, aseguró que “con odio y rencor no se construye nada” y que sus aspiraciones se basan en la unidad política y partidaria. 

Es por eso que cerró la conferencia siempre buscando expresar un mensaje de consenso entre ambas posturas. “Hay grandes socios y personas en todos lados, en nuestra agrupación, en la de enfrente, en el oficialismo y socios que participan y se alejan cuando ven el desorden”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET