Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
24 de mayo de 2021

El intendente de Lago Puelo confirmó que dio positivo

Mediante las redes sociales, Augusto Sánchez, expresó anoche que tras presentar algunos síntomas se realizó un test rápido de antígenos que resultó positivo para coronavirus

El intendente de Lago Puelo confirmó que dio positivo - La Tecla Patagonia


El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, confirmó mediante las redes sociales que dio positivo de coronavirus. Aseguró que se encuentra bien y permanecerá en su domicilio hasta el 2 de junio. 

"A raíz de algunos síntomas leves que presenté, me realicé un test rápido de COVID19, el cual dio positivo. Estaré trabajando desde mi casa y aislado hasta el 2 de junio. Quiero reiterar el pedido para que se sigan cuidando todas y todos y continuemos cuidando nuestra comarca", confirmó en las redes Sánchez. 
 

Rápidamente recibió mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación de varios dirigentes políticos de la provincia como el diputado nacional, Santiago Igon; el intendente de El Hoyo, Pol Huisman; la exdiputada Florencia Papaiani; el representante en la Provincia del ministerio del Interior nacional, Emanuel Coliñir; el concejal de Esquel, Cristian Pasquini, entre otros. 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET