Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
27 de mayo de 2021

Gutierrez se reunió con jóvenes de la provincia para debatir de política

Se trató del encuentro provincial de jóvenes, donde cerca de 500 adolescentes se reunieron a escuchar y hacerle consultas al gobernador que aseguró: “Me llena de orgullo escucharlos tan comprometidos con el presente y futuro de nuestra provincia”

Gutierrez se reunió con jóvenes de la provincia para debatir de política - La Tecla Patagonia

Bajo el lema de “las juventudes se reúnen”, más de 500 jóvenes de la provincia llevaron a cabo un encuentro vía zoom con el gobernador Omar Gutierrez para “debatir el Neuquén del futuro”. 

Se trató del encuentro provincial de jóvenes de la provincia, donde cientos de adolescentes se reunieron a debatir política y hacerle consultas al gobernador que aseguró: “Me llena de orgullo escucharlos tan comprometidos con el presente y futuro de nuestra provincia”. 
 

 

Del encuentro también participó la Subsecretaria de Juventud de la Provincia, Natalia Garay, que se mostró encantada por la alta tasa de presencia de los jóvenes de la provincia. 

Organizados en micro regiones, Noroeste, Centro, Sur, Este y Confluencia, más de 500 chicos tuvieron la oportunidad de mantener un ida y vuelta con el gobernador, que respondió sus consultas y atendió sus inquietudes. 

"Saber escuchar es algo que pocos pueden hacer. Y acá estamos, nuevamente más de 500 jóvenes expresando #ElNeuquenQueQueremos y  siendo escuchados por el Gobernador”, expresó una de las participantes en sus redes sociales. 
 

 

De cara a las próximas elecciones, el acercamiento de Gutierrez a los más jóvenes es crucial para mantener encendida la política provincial, después de un año donde, nuevamente, los plenarios y la llegada a la calle se vio menguada por la pandemia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET