Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
29 de mayo de 2021

Massoni aclaró que se queda y minimizó las diferencias dentro del Gabinete

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, indicó en conferencia de prensa que nunca presentó la renuncia y aseguró que el Gobernador le adelantó que habrá una oferta superadora. Además se refirió a una posible candidatura y a los rumores de peleas dentro del equipo

Massoni aclaró que se queda y minimizó las diferencias dentro del Gabinete - La Tecla Patagonia


Pasado el vendaval y luego de una reunión a solas con el gobernador, Mariano Arcioni, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, brindó una conferencia de prensa donde adelantó que la semana que viene habrá una oferta superadora para cancelar la deuda salarial con la Policía. "No pido ningún beneficio por sobre otros trabajadores, sí igualdad de condiciones", señaló. 

El funcionario confirmó que nunca presentó su renuncia y atribuyó las declaraciones del Director de Seguridad, Paulino Gómez, a "enojos y tensiones" propias de la negociación salarial. Desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, fue el mismo Federico Massoni,  quien desmintió su alejamiento del cargo en el Gobierno provincial. “Él mismo reconoce que fue un exabrupto, no se porque habrá imaginado esto. Si renuncio lo sabrán de boca mía”, expresó Massoni.

Respecto a las diferencias dentro del Gabinete, el funcionario señaló: “En el gabinete podemos llegar a tener discusiones, pero somos un grupo de trabajo intentando buscar soluciones a los empleados”, aseguró el ministro de Seguridad. Y destacó en durante el contexto de pandemia “la Policía de la provincia y Salud tuvieron hace un año y medio un trabajo permanente y sin descanso. Lo que sí pido es consideración”, sostuvo. 

Por último habló de una eventual candidatura y señaló: “No estamos en un momento de ponerse a hablar de candidaturas. Yo hoy no soy candidato, a nada.  Existen operaciones de presión que muchos creen que van a dar resultados, pero lo que consiguen es enfrentarnos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET