Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
7 de junio de 2021

Escándalo: dirigente vecinal y exfuncionario municipal terminaron a las trompadas

El hecho ocurrió en Bariloche días atrás, pero hoy se viralizó el video de la discusión y posterior agresión. Los implicados son el presidente de la junta vecinal Arrayanes, Máximo Calfuquir y José Mella. Antes hubo una discusión de la que participó el jefe de Gabinete Marcos Barberis. Todo se desencadenó tras un pedido de respuestas para las casas inundadas

Escándalo: dirigente vecinal y exfuncionario municipal terminaron a las trompadas - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, se viralizó un video de una pelea entre dirigentes políticos y barriales en la ciudad de Bariloche. Según trascendió, el hecho ocurrió la semana pasada en el Centro Cívico, pero se conoció el video hoy. Allí puede verse una discusión y hasta un golpe de puño de parte de uno de los implicados. 

Los participantes del escándalo son el presidente de la junta vecinal Arrayanes, Máximo Calfuquir y José Mella, actual asesor legislativo de Juntos Somos Río Negro. Antes hubo una discusión de la que participó el jefe de Gabinete Marcos Barberis. Todo se desencadenó tras un pedido de respuestas para las casas inundadas.
 

“Yo fui a pedir al municipio que hay casas inundadas por el temporal y necesitamos que las autoridades nos ayuden a solucionar esta problemática que lleva años. Gennuso nunca me atendió y fui a encadenarme en el municipio hasta que me escuchen y resuelvan la situación”, explicó el dirigente barrial en diálogo con El Cordillerano.

Y agregó: “Bajó Barberis para decirme que no podía subir. Los funcionarios son soberbios con la gente, patoteros. Me dijeron muchas cosas y denominarlo como falta de respeto es poco”.

Cabe señalar que Mella realizó la denuncia por la agresión ante la Comisaría Segunda y, por la noche, Calfuquir se dirigió hasta la sede policial por su cuenta y registró sus datos personales para tomar conocimiento de la acusación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET