Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
9 de junio de 2021

Mal momento para la suegra del ministro Martín Soria

La mujer de 77 años fue víctima de un asalto en su domicilio en la localidad de Viedma cuando unos jóvenes le tocaron la puerta pidiendo comida. Se encuentra en buen estado de salud

Mal momento para la suegra del ministro Martín Soria - La Tecla Patagonia


Un mal momento pasó la suegra del ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria,  el pasado lunes por la mañana cuando unos delincuentes ingresaron por la fuerza a su domicilio en la localidad de Viedma. Llamaron a la puerta pidiendo comida y cuando la mujer de 77 años los atendió violentaron la puerta.

Luego de revolver la casa y quitarle 300 dólares los dos ladrones se dirigieron a una vivienda ubicada al lado donde vive otro de los hijos quien enfrentó a los jóvenes provocando su huida. 

La investigación está a cargo del fiscal Guillermo Ortíz y en el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía  y de la Brigada de Investigaciones de la Justicia.

El comisario y titular de la Unidad 30° de Viedma, Félix Castro, dio más detalles del hecho en FM de la Costa y explicó que “al llegar al lugar y después de algunas entrevistas con la propietaria del domicilio, se estableció que había sido víctima de un hecho delictivo”.

“Con la excusa de pedir alimentos, la señora le abrió la puerta a uno de ellos y, cuando se descuidó, entró la otra persona que lo acompañaba. Ingresaron y lo que le pedían era dinero en efectivo; todo esto con violencia”.

Según especificó Castro “después de haber ingresado al interior, la redujeron y también se percataron de que estaba el hijo de la propietaria en un departamento contiguo, el cual forcejeó con uno de los delincuentes. Él fue quien pudo avisar a la policía. Después los ladrones se retiraron del domicilio apenas les entregaron el dinero”.

El Comisario explicó que al llegar al lugar se solicitó al médico policial “ya que la señora estaba muy nerviosa y queríamos tranquilizarla así recibía la asistencia médica correspondiente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET