Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FELIZMENTE ENAMORADA
9 de junio de 2021

Floppy Tesouro habló de su relación: "Fue amor a primera vista"

La modelo por primera vez habló de su nueva relación, contó cómo conoció al empresario gastronómico y qué es lo que más le gusta de él. Además, en sus redes le dedicó un posteo. Leé más.

Floppy Tesouro habló de su relación:
Floppy Tesouro habló de su relación:

Esta mañana, Floppy Tesouro habló por primera vez en LAM sobre su nueva relación con Ezequiel Pereira, el empresario gastronómico que conoció en Miami, cuando viajó semanas atrás para vacunarse.

En el verano, la modelo, anunciaba su separación de Rodrigo Fernández Prieto con quien tuvo a su hija Moorea y días atrás, Ángel de Brito compartió las imágenes de ella caminando de felizmente de la mano con Pereira en Miami. Esta mañana, contó cómo se conocieron y sus futuros planes.

"Estoy muy contenta de mi presente", fueron las primeras declaraciones de Tesouro y reconoció que fue el empresario quién pidió su número de teléfono y le comenzó a escribir. "Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel" y agregó: "Viajé a vacunarme y me invitó a comer".

Por otro lado, la modelo se encuentra cumpliendo la cuarentena y en plena mudanza, dijo que lograron una buena conexión con Ezequiel: "Fue amor a primera vista (...)Es muy compañero y eso me encanta. Desde el primer día compartimos todo", confesó y dijo que se van a seguir viajando para verse.

Además, en su cuenta de Instagram compartió la primera foto con él y tituló: "Colgando en tus manos".
 


Floppy Tesouro habló de su relación: Fue amor a primera vista

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET