Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
9 de junio de 2021

Fuerte apuesta al turismo: El Calafate invierte más de 21 millones de pesos

Se trata de la iniciativa "El Calafate invita". El anuncio lo hizo el intendente Javier Belloni esta mañana. Serán destinados a promocionar la villa turística a nivel nacional y regional, de cara a la temporada de invierno

Fuerte apuesta al turismo: El Calafate invierte más de 21 millones de pesos - La Tecla Patagonia

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció por la mañana una inversión de más de 21 millones de pesos que serán destinados a promocionar la villa turística a nivel nacional y regional de cara a la temporada de invierno.

Se trata de la iniciativa "El Calafate invita" y contempla la aparición de los productos publicitarios del destino en más de 20 programas top en audiencia a nivel nacional y otros 50 entre medios del interior del país y la provincia de Santa Cruz. En total se calcula que serán más de 200 las pnt diarias en torno al destino.

 “El Calafate va a estar presente con más de 200 pnt en los principales medios del país” señaló Belloni que, acompañado por la senadora Nacional Ana María Ianni, los legisladores provinciales Juan Manuel Miñones y Jorge Arabel, los ediles Carlos Alegría y Malen Villalba, y el flamante secretario de Turismo, Alexis Simunovic, recibió a empresarios y prestadores turísticos nacionales y locales a primera hora del día. Luego brindaron una conferencia de prensa ante los medios de la ciudad.

En ese contexto participó de manera virtual el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, que aseguró: “vamos a apoyar esta campaña que Javier Belloni está impulsando desde allí, una campaña estratégica para aumentar el desarrollo del turismo y para que este pueda desarrollarse”.

“Tenemos mucho para crecer, y ojalá que crezcamos y que necesitemos poner más aviones y van a contar con un partner estratégico como siempre lo fue Aerolíneas Argentinas. Contamos con la capacidad, los aviones, la tripulación y fundamentalmente la voluntad de volar hacía El Calafate”, agregó.

La propuesta además de la publicidad, según explicó Belloni “es diferente de la anterior edición de El Calafate invita, en la que el sector privado había hecho un aporte muy importante de prestaciones. En este caso es el Estado Municipal el que asume el compromiso de sortear 4 viajes con todo incluido -pasajes, alojamientos, comidas, excursiones, movilidad, y test de pcr- a través de la página www.elcalafateinvita.com.ar para el mes de julio”.

La inversión de más de $21.000.000 pondrá la campaña “El Calafate invita” en el aire de la Copa América por la TV Pública con Sergio Goycochea, y por TyCSports; Los Mammones, ’90 con el “Pollo” Vignolo en ESPN, ShowMatch, 100 Argentinos Dicen, Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka, La Voz Argentina, durante toda la programación de Crónica TV, Sobredosis de TV, José María Listorti en radio y TV, Intrusos en el Espectáculo, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff y Quién Sabe Más de Argentina, entre otros.

Asimismo, están contemplados medios del interior del país y de nivel provincial, entre los que destacan La Tecla Patagonia, Tiempo Sur, El Diario Nuevo Día, Canal2 de Caleta Olivia, La Vanguardia, Voces y Apuntes, Radio News, Mediática Digital, El Mediador de Rio Gallegos, WinfoSantaCruz, MásPrensa, ZNNoticas, FM Desiré, Vía Patagónica, Radio Bangkok, Radio 21, Infiltrados, la Aplanadora de Pico Truncado, FM Glaciar 99.9 de Las Heras, Radio Líder de Puerto San Julián y muchos más.

Se prevé que la campaña “El Calafate invita” permanezca vigente entre el 10 de junio y el 10 de julio, impulsando la visita de turistas nacionales a la villa turística en los meses más fríos del año.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET