Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRAN DEMANDA
12 de junio de 2021

La lista de famosos que se vacunaron en Miami

Esta semana distintas personalidades del espectáculo argentino viajaron a los Estados Unidos de vacaciones y para inocularse contra el coronavirus. Mirá.

La lista de famosos que se vacunaron en Miami - La Tecla Patagonia
La lista de famosos que se vacunaron en Miami - La Tecla Patagonia

Ante la gran oferta de vacunas disponibles para residentes y turistas, los argentinos aprovecharon la rápidez del proceso y en las últimas semanas, creció la lista de famosos y famosas que viajaron a los Estados Unidos para inmunizarse contra el coronavirus.   Algunos compartieron las imágenes del momento en sus redes y otros, viajaron en el anonimato.

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito posteó una imagen de la China Suárez aplicándose la vacuna. La actriz por su parte, en sus redes no anunció nada pero no es la primera vez, que el conductor de LAM comparte las fotos de los famosos que viajaron a Miami.
 

Yanina Latorre, su marido e hijos arribaron a Miami la semana pasada y el mismo día, se vacunaron. Ella fue muy cuestionada cuando en plena pandemia viajó a dicho país para vacunar a su mamá Dora. Hace unos días compartió un video del momento en sus redes y en medio de las lágrimas, la panelista de LAM expresó su felicidad por haber sido inoculada. El primero en recibir su dosis fue su hijo Dieguito. Según trascendió, la angelita tiene fecha de regreso para fin de mes.
 


Verónica Lozano, la conductora de las tardes de Telefé, también viajó hace una semana a Miami junto a su familia, y aprovechó su paseo para inocularse. Mientras en su ciclo es reemplazada por Paula Chaves.  Por su parte, Floppy Tesouro, fue una de las que compartió la noticia en sus redes, luego de recibir las dos dosis de Pfizer, ella arribó a Buenos Aires esta semana y además, habló de su nueva relación con un empresario gastronómico que reside en Miami.
 


Micaela Tinelli, por su parte contó que se dio la primera dosis de Pfizer y que volverá para la segunda. Mientras que su novio, Lisandro López, jugador de Boca, se inoculó con Johnson & Johnson. La empresaria adelantó su vuelo debido a que su mamá fue trasplantada. La noticia la comunicó el jueves por la noche, Marcelo Tinelli, quién además explicó el estado de salud de Soledad Aquino.

Por su parte, Laurita Fernández, no compartió las imágenes del momento pero sí, confirmó la noticia cuando sus seguidores le consultaron a través de sus historias de Instagram. La bailarina estará debutando este lunes con su nuevo programas “ Separadas” que cubrirá las tardes de canal Trece.
 

 


Además, muchos argentinos que residen en Miami o en distintas partes del mundo, y también se vacunaron compartieron las imágenes. En el caso de Rocío Guirao Díaz y su familia, no publicó en sus redes pero sí, lo contó. Ella su marido y su mamá fueron inoculados al poco tiempo en que se instalaron por planes laborales. Mientras que Claudia Albertario, también radicada en dicho país, mostró el momento en su cuenta de Instagram y deseó que "el mundo entero tenga acceso a ser vacunado ante tremenda pandemia."
 


Mientras que hace un mes, Evangelina Anderson y Martín Demichelis posaron en sus redes con los certificados, tras haberse inoculado en Munich, Alemania. Las modelo deseó en sus redes, que “todos la reciban pronto” su dosis.
 


A la larga lista también se suman los casos, que en su momento generaron polémica, como Ana Rosenfeld, la abogada fue una de las primeras en recibir su dosis. También, recientemente fueron inoculados, Jorge Rial, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Fabián Doman, Nacho Viale, Pamela David, Mariana Brey, Marcela Tinayre,  Jorge Lanata y su novia, entre otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET