Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FORMATO FICCION
14 de junio de 2021

Preparan el rodaje de la miniserie sobre María Marta García Belsunce

Esta vez no será un documental, sino que será llevado a cabo por actores. Estará disponible en HBO.

Preparan el rodaje de la miniserie sobre María Marta García Belsunce - La Tecla Patagonia

HBO anunció que pronto podrá verse la miniserie que cuenta la vida de María Marta García Belsunce, titulada “María Marta: El crimen del country”. En esta ocasión se trata de una narración ficcionada sobre la historia de la familia. Contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno. 

En esta propuesta la protagonista será interpretada por Laura Novoa y estará acompañada por  Jorge Marrale, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal. 

“El caso de María Marta García Belsunce sigue despertando interés en la opinión pública después de dos décadas”, explicó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America. “Desde WarnerMedia encontramos en estos hechos reales la base para construir una historia de ficción que merece ser llevada a la pantalla por su relevancia e impacto para la audiencia, y estamos convencidos de que será realizada con la mejor calidad, gracias a este equipo creativo y artístico extraordinario”, agregó.  

Laura Novoa contó lo que significa este papel para ella: “Interpretar a María Marta implica una enorme responsabilidad, y estoy muy entusiasmada por poder contar quién fue y que se conozca su historia más allá de todo lo que se contó sobre su muerte en estas décadas. Estoy muy feliz de hacerlo”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET