Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
15 de junio de 2021

La UCR ya tiene fecha para la Convención

Tras varias idas y vueltas entre la actual conducción y la oposición, finalmente habrá Convención virtual. "Será el 3 de julio, unos días antes del cierre de alianzas", confió la titular del comité provincia, Jacqueline Caminoa, a La Tecla Patagonia

La UCR ya tiene fecha para la Convención - La Tecla Patagonia

Tras varias idas y vueltas entre la actual conducción y la oposición, finalmente habrá Convención virtual en el radicalismo chubutense. "Será el 3 de julio, unos días antes del cierre de alianzas", confió la titular del comité provincia, Jacqueline Caminoa, a La Tecla Patagonia.

En la misma sintonía, la titular de la UCR chubutense indicó: "Ya está aprobado el protocolo virtual por la Justicia Electoral. Todas las localidades que no tengan conectividad se van a poder trasladar a los convencionales a cargo del comité provincia".

Asimismo, la exdiputada provincial manifestó que "estamos ya en conversaciones con nuestros socios actuales y futuros, como el Polo Social. Ellos ya aprobaron la alianza con el radicalismo". 

Por último, Caminoa agregó que "nos reunimos también con Nacho Torres del PRO. Vino a la cordillera y estuvimos charlando para poder armar una mesa política con los partidos que se van incorporando. Esto se va a formalizar luego de la convención, que es la que ratifica los acuerdos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET