Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
28 de junio de 2021

Pesar en el ambiente judicial por el fallecimiento del fiscal Miguel Fernández Jadhe

El funcionario de General Roca falleció anoche luego de permanecer internado varios días con complicaciones derivadas del Covid

Pesar en el ambiente judicial por el fallecimiento del fiscal Miguel Fernández Jadhe - La Tecla Patagonia


El fiscal de la Segunda Circunscripción de la provincia de Río Negro, Miguel Fernández Jadhe, falleció anoche en una clínica privada de la localidad de General Roca de donde era oriundo. 

El funcionario judicial se encontraba internado desde hace varias semanas tras contraer covid-19 y si bien su estado de salud había mejorado, en las últimas horas contrajo un virus intrahospitalario que habría desencadenado su deceso. 

Desde el gremio de los judiciales advirtieron que Fernández Jadhe contrajo el virus en su trabajo y cuestionaron la decisión del trabajo presencial. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Lamento profundamente la pérdida del Dr. Miguel Fernández Jadhe. Un fiscal de gran experiencia y trayectoria. Mi acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento. <a href="https://t.co/UjSfP1NSZk">pic.twitter.com/UjSfP1NSZk</a></p>&mdash; Betiana Minor (@MinorBetiana) <a href="https://twitter.com/MinorBetiana/status/1409345089437061130?ref_src=twsrc%5Etfw">June 28, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET