Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT - CANDIDATURAS
30 de junio de 2021

Madryn reclamará su lugar aunque Sastre cedería su postulación en post de la unidad

Luego de meses de reuniones, de cumbres y cumbrecitas, comienzan a darse algunas definiciones en el peronismo provincial de cara a las Legislativas. Según pudo averiguar La Tecla Patagonia, Ricardo Sastre estaría dispuesto a no ser de la partida en este turno electoral

Madryn reclamará su lugar aunque Sastre cedería su postulación en post de la unidad - La Tecla Patagonia


El última fin de semana se iba a llevar a cabo un nuevo encuentro de la dirigencia del perosnimo chubutense, conformada además de por funcionarios por empresarios y líderes gremiales. El escenario sería Dolavon, sin embargo con poca antelación la cumbre fue suspendida. La misma se realizaría en los próximos días y habría algunas novedades para comunicar. 

La dificultad del peronismo para encontrar una lista de unidad podría complicar el armado de las listas para el Congreso. Chubut pone en juego tres bancas en el Senado y dos en Diputados. Los empresarios provinciales están jugando fuerte este partido con favoritos y alguno de ellos llegada nacional, como es el caso de Cristóbal López. 

Los que habían expresado sus intenciones de competir para lograr un escaño en la Cámara Alta son el exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; el asesor presidencial, Julián Leunda; la actual senadora, Nancy González y el Vicegobernador, Ricardo Sastre. 

Sin embargo, fuentes del riñón sastrista expresaron a La Tecla Patagonia, que el Vicegobernador estaría dispuesto a ceder su postulación si suma para lograr una lista de unidad dentro del peronismo. De concretarse,  expresaron las fuentes, reclamarán los lugares que le corresponden a Puerto Madryn, marcando fuertemente la necesidad del reparto territorial en la conformación de las listas. 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET