Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
6 de julio de 2021

Movimientos en el equipo de la secretaría de Seguridad y Justicia

Mediante la publicación en el Boletín Oficial de varios decretos quedaron designados Guillermo Rodríguez Moreno como nuevo subsecretario de Seguridad Ciudadana y Martín Ignacio Estrabou como Director de Inteligencia Narcocriminal

Movimientos en el equipo de la secretaría de Seguridad y Justicia - La Tecla Patagonia


En las últimas semanas se fueron dando una serie de cambios en la secretaría de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro que conduce, Betiana Minor. Si bien algunos de ellos tienen varias semanas, recién quedaron formalizados ayer con su publicación en el Boletín Oficial. 

Guillermo José Rodríguez Moreno fue designado a partir del 21 de junio pasado como el nuevo Subsecretario de Seguridad Ciudadana, en reemplazo del renunciado Ceferino Claudio Jesús Ramírez. 

En tanto a partir del decreto 611 se designó a Martín Ignacio Estrabou  como Director de Inteligencia Narcocriminal de la Secretaría correspondiente. 

Los cambios se confirmaron a partir de la publicación del Boletín Oficial de este lunes 5 de julio aunque renuncia de Ramírez corresponde al 10 de junio, y la designación de Estrabou al de  22 de junio pasado.

También se confirmó la renuncia de Osvaldo Monroy en el cargo de Director de Articulación con Organizaciones No Gubernamentales de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET