Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
6 de julio de 2021

Juntos por el Cambio calienta motores: reunión clave para definir candidaturas

Si bien no trascendieron definiciones tras el encuentro, el diputado nacional del PRO Ignacio Torres, la titular de la UCR, Jacqueline Caminoa, y el dirigente del Polo Social, Oscar Petersen mantuvieron un encuentro de trabajo vía Zoom

Juntos por el Cambio calienta motores: reunión clave para definir candidaturas - La Tecla Patagonia

Los tiempos se acortan y en Juntos por el Cambio buscan cerrar el mejor acuerdo electoral posible. Por este motivo, los presidentes de los tres partidos que conforman la coalición opositora en Chubut realizaron un zoom de trabajo.

Si bien no trascendieron definiciones tras el encuentro, el diputado nacional del PRO Ignacio Torres, la titular de la UCR, Jacqueline Caminoa, y el dirigente del Polo Social, Oscar Petersen, encaminaron las definiciones.

“Si bien venimos dialogando hace tiempo, ayer realizamos un zoom de trabajo con los partidos miembros de la coalición y empezamos a definir lo que viene”, apuntó "Nacho" tras la reunión.

A su turno, Caminoa agregó que “se acerca el tiempo de los cierres, queremos ser garantes de la participación de todos aquellos que tengan voluntad y de establecer reglas de juego claras. Somos un espacio democrático y horizontal”.

Por su parte, Petersen sentenció: “Hay vocación de construir un frente amplio, abierto y donde la ciudadanía pueda expresarse. Dimos el primer paso, en estos días continuaremos trabajando con eje en los equipos técnicos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET