Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
7 de julio de 2021

El ministro Massoni peló lomo, se volvió viral y le subió el precio a su candidatura

El titular de la cartera de Seguridad, Federico Massoni, hábil en el manejo de los medios volvió a ser tendencia por un extravagante episodio. Decidió dejar al descubierto por completo su torso para recibir la vacuna contra el Covid mostrando además de su trabajo en el gimansio, muchos tatuajes

El ministro Massoni peló lomo, se volvió viral  y le subió el precio a su candidatura - La Tecla Patagonia


Fiel a su estilo y con un hábil manejo de los medios, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, decidió mostrar desnudo su torso completo al recibir la vacuna contra el Covid-19 en Rawson. La imagen se volvió viral en las redes y llegó a los medios nacionales. 

La exposición de Massoni no es inocente. En plena definiciones por las candidaturas, el funcionario decidió exponerse de esta forma y popularizar su imagen. El Ministro es uno de los nombres del oficialismo que conduce Mariano Arcioni para encabezar la lista de Senadores de cara a las elecciones legislativas. 

El Ministro accedió a ser fotografiado por el personal sanitario en el momento que una enfermera le aplica la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca dejando al descubierto su torso por completo donde puede apreciarse además de mucho trabajo en el gimnasio, más de 30 tatuajes. 

No es la primera vez que Massoni se expone de esta forma. Si han viralizado videos de Tik Tok con sus entrenamientos en el gimnasio que es de su propiedad; además de que le pone el cuerpo a todos los allanamientos y operativos importantes relacionados con su gestión lo que genera sin dudas amores y odios. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET