Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
7 de julio de 2021

Arcioni criticó al PJ: “Se escucha la palabra unidad y es para tener un cargo”

El gobernador fue muy duro con la conducción del Partido Justicialista de Chubut. “Se escucha tanto la palabra unidad y es para tener un cargo”, disparó Arcioni, quien además se preguntó para qué trabaja el PJ si no es  “para acompañar a un gobierno y sacar a esta provincia adelante”

Arcioni criticó al PJ: “Se escucha la palabra unidad y es para tener un cargo” - La Tecla Patagonia
Arcioni criticó al PJ: “Se escucha la palabra unidad y es para tener un cargo” - La Tecla Patagonia

El gobernador de Chubut, le apuntó a los dirigentes del Partido Justicialista de la provincia y habló de las elecciones legislativas que se vienen. En un fuerte cruce, les endilgó que no “acompañan” a la provincia e ironizó sobre las posturas de unidad en el partido. 

“Se escucha tanto la palabra unidad y es para tener un cargo”, disparó Arcioni, quien además se preguntó para qué trabaja el PJ si no es  “para acompañar a un gobierno y sacar a esta provincia adelante”. 

“Eso es lo que quiero porque esto no lo saca una persona sola. Pagamos mucha deuda, tuvimos un déficit tremendo por falta de ingresos y no nos quejamos, agachamos la cabeza y seguimos trabajando con responsabilidad y honestidad a pesar de todo lo que hemos atravesado y hoy estamos viendo los resultados”, agregó el gobernador en diálogo con la prensa local.

Arcioni criticó al PJ: “Se escucha la palabra unidad y es para tener un cargo”

En tanto, el mandatario opinó sobre los futuros comicios y consideró que “se pone en juego muchas cosas”. “Van a ingresar tres senadores que cumplen un rol fundamental porque defienden a la provincia. Seguramente otros están viendo otro posicionamiento para 2023”, anunció.

Para Arcioni, la clave en las elecciones legislativas pasará por la necesidad de seguir sumando senadores propios, que respondan a la provincia. “Miro esto desde la importancia de los senadores y el rol que deben tener los legisladores nacionales; nosotros le vamos a aportar legisladores a la provincia”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET