Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
9 de julio de 2021

Se subió otro boxeador al ring en la pelea por la candidatura del radicalismo

Se trata del abogado y exfuncionario, Germán Jalabert, quien es propuesto desde el sector de Identidad Radical. De esta manera la UCR llegaría a las PASO con varias listas

Se subió otro boxeador al ring en la pelea por la candidatura del radicalismo - La Tecla Patagonia


El radicalismo rionegrino tendrá otra opción para ofrecer en las PASO donde se definirán las candidaturas al Congreso nacional. La provincia de Río Negro pone en juego dos bancas en la Cámara de Diputados. 

Los que serían parte de la contienda son por un lado el candidato de la nueva conducción radical, el actual legislador de JSRN, Gerardo Blanes, que si bien no aceptó formalmente todo indicaría que lo hará en las próximas horas. También podría ser de la partida, la actual diputada Lorena Matzen, aunque ella había supeditado su candidatura al resultado de las internas. Desde su sector la estarían impulsando. También suena el nombre del exintendente de Bariloche, Marcelo Cascón. 

El que confirmó anoche mediante un video difundido en sus redes sociales que será precandidato es el abogado y empresario del sector inmobiliario de Viedma, Germán Federico Jalabert. Lo impulsan desde el sector de Identidad Radical. 

Jalabert es un reconocido empresario dedicado al desarrollo inmobiliario en la Comarca Viedma - Patagones. También se dedica a la producción frutícola. Ocupó puestos importantes durante las gestiones de Miguel Saiz como ministro de Turismo y de Pablo Verani, como presidente del Tren Patagónico. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET