Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
10 de julio de 2021

Arcioni vaticinó una victoria y destacó el perfil de sus dos ministros como candidatos

"Vamos a ganar", dijo confiado el gobernador Mariano Arcioni respecto al frente oficialista provincial que se anunciará en unos días más y que tendrá como actor principal a Chubut Somos Todos. Además, reconoció que los nombres de Federico Massoni y Fabián Puratich, son los que se perfilan como candidatos

Arcioni vaticinó una victoria y destacó el perfil de sus dos ministros como candidatos - La Tecla Patagonia


"Vamos a ganar", dijo el gobernador Mariano Arcioni en una de las primeras definiciones políticas que da sobre el escenario de elecciones que se aproxima. En este sentido, el mandatario sostuvo que desde Chubut Somos Todos están trabajando para conformar alianzas, en principio el PICH y el PROVECH serían de la partida, para encarar el desafío electoral que se viene que no será nada fácil para los partidos provinciales por la fuerte polarización nacional. 

"Estamos autorizados para formar frentes y vamos a trabajar con partidos provinciales y lo vamos a anunciar la semana que viene; y luego los candidatos 10 días después de la presentación de los frentes", sostuvo el primer mandatario. 

 Y en este sentido, indicó: "Massoni y Puratich son los dos nombres que suenan fuerte" aunque dejó en claro que no ha hablado con ellos ni con las autoridades del partido, y que será decisión del partido. 

"Es muy importante este proceso electoral porque se eligen los tres senadores de la provincia, de los cuales el oficialismo pueda tener dos senadores, es muy importante. Estamos seguros que cuando presentemos los candidatos, vamos a ganar". 

 Arcioni destacó que "venimos trabajando en un ordenamiento impecable con todas las críticas que nos pudieron haber hecho en un momento muy difícil, en el peor momento de la provincia, con un desendeudamiento de 669 millones de dólares manteniendo fuentes laborales. Tenemos que trabajar en materia de exploraciones y reservas de petróleo, en materia energética y trabajar sobre el desarrollo productivo de la meseta", expresó el Gobernador. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET