ARGENTINA CAMPEON
11/07
Dirigentes patagónicos celebraron el triunfo en la Copa América
Referentes de todos los espacios políticos se expresaron en las redes sociales luego de la emotiva victoria de la Selección Argentina frente a Brasil en el Estadio Maracaná ayer a la noche, que le dio el tan ansiado trofeo tras 28 años de sequía. ¡Mirá!
Referentes de todos los espacios políticos se expresaron en las redes sociales luego de la emotiva victoria de la Selección Argentina frente a Brasil en el Estadio Maracaná ayer a la noche en la final por la Copa América, que le dio el tan ansiado trofeo tras 28 años de sequía.

"Quiero felicitar al plantel argentino por el triunfo en esta Copa América. Nos llenan de orgullo y de alegría en momentos difíciles. ¡Gracias! Vamos Argentina", manifestó la gobernadora rionegrina Arabela Carreras desde su cuenta de Twitter,
 
 "¡ARGENTINA CAMPEÓN! Felicitaciones a todo el equipo por esta gran final en Brasil. Un especial reconocimiento y agradecimiento a nuestro querido Huevo Acuña. 
¡VAMOS ARGENTINA!", expresó el mandatario neuquino, Omar Gutiérrez.
 
"Felicitaciones a nuestra selección de fútbol. Vamos Argentina!!", afirmó la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
 
"¡Grande Selección! Gracias por esta enorme alegría para todo el pueblo argentino. Nadie lo merecía más que Messi. Felicitaciones campeón!", apuntó el actual senador y exgobernador rionegrino, Alberto Weretilneck.
 
Ningún referente quiso quedarse afuera de los festejos: