Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PESAR
12 de julio de 2021

Falleció el Secretario de Gobierno de San Martín de los Andes

Desde hace días se encontraba en terapia intensiva en Neuquén Capital luchando contra una pancreatitis severa que terminó con su vida a los 57 años de edad. Desde el municipio lo despidieron y una ola de saludos y despedidas inundó las redes

Falleció el Secretario de Gobierno de San Martín de los Andes - La Tecla Patagonia

A los 57 años falleció Marcelo Sánchez, el Secretario de Gobierno de San Martín de los Andes. Se encontraba internado en terapia intensiva en un hospital neuquino por una pancreatitis de la que no se pudo recuperar. 

"Hoy nos toca dar una muy triste noticia”, explicaron en un comunicado municipal. “De una vasta trayectoria dentro del municipio y habiendo ocupado cargos provinciales dentro del ADUS/IPVU, Marcelo se desempeñaba desde el 11 de diciembre de 2019 a cargo de la cartera de gobierno”. 
 

 

 

Reconocido dirigente de la localidad, “arrancó su carrera en la municipalidad colocando gaviones en la zona de la Ladera de Curruhuinca, fue parte de Defensa Civil, secretario político del MPN en el Concejo Deliberante, Subsecretario del Arenal, a cargo de la Delegación y Director Zonal del ADUS/IPVU”. 

Desde el gobierno sanmartinense, y en nombre del intendente Carlos Saloniti, enviaron sus condolencias a los allegados del dirigente y avisaron: “Queremos acompañar a sus familiares y personas cercanas en este difícil momento, deseando que su alma descanse en paz”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET