Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
16 de julio de 2021

¡Se suma gente al baile! Vera junta avales para lanzarse como precandidato a Senador

Orlando Vera, referente del Frach y ex candidato a presidir la Convención de la UCR, utilizó las redes sociales para comunicar sus deseos de competir por una banca en la Cámara Alta

¡Se suma gente al baile! Vera junta avales para lanzarse como precandidato a Senador - La Tecla Patagonia


Si algo le faltaba a la interna que atraviesa la Unión Cívica Radical era otro jugador, y apareció. Se trata del histórico referente del FraCh, Orlando Vera, que se sumará a quienes pretenden una banca en el Senado de la Nación. 

De conseguir los avales, trabajo que se encuentran realizando desde la agrupación, Orlando Vera será una de las listas que compitan. Habría al menos dos más, una encabezada por Mario Cimadevilla y otra que represente a la UCR orgánica, que podría encabezar Gustavo Menna o el intendente Sergio Ongarato. En los últimos días, Ongarato picó en punta para el Senado mientras que Menna jugaría en Diputados.  A ella se sumará la que encabeza Nacho Torres, ya lanzado también. Es decir, para el Senado serían al menos cuatro listas las que tendrán internas en Juntos por el Cambio. 

El dirigente perdió hace pocos día la reñida interna con Miguel Ramos para presidir la Convención provincial del partido. El sector del FraCh viene creciendo dentro del radicalismo y tiene una intendenta: Adriana Aguero (28 de Julio) y ahora buscará representación legislativa. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET