Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
16 de julio de 2021

¿Quién es Tania Sasso? Una de las posibles candidatas del Frente de Todos

Todavía sin confirmación, la funcionaria del municipio de Caleta Olivia podría instalarse como una de las figuras de mayor peso para encabezar las listas para el Congreso. Fuentes consultadas por La Tecla Patagonia, indicaron que “no hay nada cerrado” y que “tal como lo indica nuestra tradición, los nombres se van a conocer recién el sábado (24) a la tarde”

¿Quién es Tania Sasso? Una de las posibles candidatas del Frente de Todos - La Tecla Patagonia
¿Quién es Tania Sasso? Una de las posibles candidatas del Frente de Todos - La Tecla Patagonia

El oficialismo en Santa Cruz permanece hermético, pero a pocos días del cierre definitivo de listas para presentar a los y las candidatas que competirán en las próximas elecciones legislativas, se empiezan a ventilar algunos nombres.

Sin confirmación, una funcionaria del municipio de Caleta Olivia, podría ser una de las que encabece la lista a diputados nacionales. 

Se trata de Tania Sasso, actual Secretaria de Producción del municipio que conduce Fernando Cotillo, unos de los intendentes que mejor relación manejan con la gestión de Alicia Kirchner.

La provincia tiene que renovar tres escaños en la Cámara baja del Congreso y el oficialismo intentará arrimar sus mejores candidatos y candidatas.

Soy una mujer muy activa y operativa que tiene la cabeza en lo que hay que hacer, hoy no me planteo esta situación, el interés está en lo que hago día a día”, respondió Sasso, en diálogo con FM Vanguardia 106.1. “Si me lo proponen es un tema a analizar y pensar, lo cuál sería un halago al trabajo que vengo realizando”, agregó la funcionaria.

¿Quién es Tania Sasso? Una de las posibles candidatas del Frente de Todos
Fernando Cotillo

Sin embargo, otro de los nombres que se barajan por estas horas es la del propio intendente Cotillo. De hecho, se había instalado como posible candidato para encabezar esa lista, en donde su funcionaria –Tania Sasso- iría segunda.

Hasta ahora son especulaciones y fuentes consultadas por este medio, indican que “no hay nada cerrado” y que “tal como lo indica nuestra tradición, los nombres se van a conocer recién el sábado (24) a la tarde”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET