Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
17 de julio de 2021

Ongarato reconfirmó su lanzamiento y hasta habló del 2023

El intendente de Esquel volvió a dejar en claro su deseo de competir, pero aclaró que más allá de la interna en el radicalismo, las propuestas van “más allá de esta elección” y llega hasta el 2023

Ongarato reconfirmó su lanzamiento y hasta habló del 2023 - La Tecla Patagonia

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, dejó todavía más en clara su participación en las próximas elecciones legislativas, pero dejó un título que anticipa las roscas que viven hoy en día al interior de Juntos por el Cambio, en Chubut.

El jefe comunal aseguró que su perspectiva electoral “no es sólo para esta elección”, sino que tendrá un horizonte más allá. “Llega hasta 2023”, se sinceró.

Además, habló de su gestión y de la interna radical. Aunque consideró que será difícil sintetizar la unidad, apuesta a que las diferencias se limen después de las PASO.

“Desde Esquel puedo exhibir una gestión municipal que se basa en la transparencia y la honestidad”, opinó ongarato en diálogo con FM El Chubut.

El intendente destacó que el municipio de Esquel “está al día con los salarios” de los empleados municipales y sostuvo que hay una erogación de 14 millones de pesos mensuales en programas de empleo. 

En tanto, Ongarato se refirió a los tres candidatos que se presentarán en la primera instancia electoral, si se suman las candidaturas del actual diputado nacional Ignacio Torres y el ex senador Mario Cimadevilla. A esto habría que agregarle la del referente del Frach, Orlando Vera

“No creo que se pueda alcanzar una lista única, ya que todos están muy lanzados”, consideró el intendente, que de todas formas se adelantó y miró de cara a las elecciones generales del 2023. 

 “Con Gustavo Menna y el acompañamiento de los intendentes estamos conformando una propuesta que va más allá de esta elección”, expresó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET