Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUÉN
24 de julio de 2021

El primer mensaje de Ferraresso como precandidata a diputada

La elegida en la Lista Azul publicó su primer mensaje como precandidata oficial. “Llegó la hora, orgullosa de ser parte de este proyecto”, tuiteó

El primer mensaje de Ferraresso como precandidata a diputada - La Tecla Patagonia

María Eugenia Ferraresso, la joven precandidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) subió una foto en su cuenta de Twitter, acompañado de una breve frase. Pero todo eso bastó para reconfirmarla como el nombre que el oficialismo eligió para representar a la provincia. 

“Llegó la hora, orgullosa de ser parte de este proyecto!”, exclamó Ferraresso, luego de subir una foto junto al gobernador Omar Gutierrez.

Como ya había anticipado La Tecla Patagonia, la Lista Azul estará integrada por la actual secretaria de Cámara de la Legislatura de Neuquén, María Eugenia Ferraresso y el secretario de Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo.

La elección de Ferrareso tiene que ver con la búsqueda de una figura joven, con perspectiva de género y por fuera de la gestión. Estará acompañada por Llancafilo, un dirigente fuertemente vinculado con los intendentes y con presencia en el interior del territorio.

Ferraresso es arquitecta y se desempeña como secretaria de Cámara desde diciembre de 2019, cuando entró en funciones el vicegobernador actual, Marcos Koopmann. Antes, fue concejal en la capital y vicepresidenta segunda del cuerpo durante la gestión de Horacio Quiroga.
 


LA DECISIÓN DE ROLO FIGUEROA

Pero el camino allanado para la lista oficial, se complicó parcialmente con la postura del ex vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, quien terminó de confirmar su candidatura este viernes por la tarde. 

"Le quiero hablar a todo el pueblo de mi provincia. En este tiempo tan difícil, la única manera de salir adelante es estar todos unidos. Luego de todos los mensajes de apoyo que he recibido en los últimos días, quiero comunicarles que he asumido la responsabilidad de representarlos en el Congreso de la Nación", manifestó Rolando Figueroa en un escueto pero contundente mensaje de poco más de un minuto difundido en sus redes sociales. 

"Estoy convencido de un grito de neuquinidad basado en un verdadero federalismo es lo que necesita la provincia. Y creo también que la esperanza y el futuro está en juego, por eso voy a estar presente para defender los intereses de mi Neuquén", sentenció Rolo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET