Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CIERRE DE LISTAS
24 de julio de 2021

Cambia Neuquén oficializó la lista de unidad con la UCR al frente

El dirigente radical Pablo Cervi es el precandidato a diputado nacional que lidera la lista de unidad de la alianza entre el PRO, la UCR y Nuevo Compromiso Neuquino. Lo acompañan Ayelén Quiroga por el partido del exintendente Horacio "Pechi" Quiroga y Nicolás Montero por los amarillos. Tuvieron que cambiar el nombre Juntos por el Cambio por la impugnación de la CC-ARI

Cambia Neuquén oficializó la lista de unidad con la UCR al frente - La Tecla Patagonia




El dirigente radical Pablo Cervi es el precandidato a diputado nacional que lidera la lista de unidad de la alianza entre el PRO, la UCR y Nuevo Compromiso Neuquino. Lo acompañan Ayelén Quiroga por el partido del exintendente Horacio "Pechi" Quiroga y Nicolás Montero por los amarillos. Tuvieron que cambiar el nombre Juntos por el Cambio por la impugnación de la CC-ARI

En el marco de la presentación de la lista, Cervi señaló que busca “crear un entorno que facilite el crecimiento económico del país”, a lo que se suma la premisa de “defender la independencia de poderes y la República”. 

En la misma sintonía, Consideró que “hay un hartazgo en la sociedad, porque hay dirigentes que vienen de generaciones que viven de un cargo público, y que nunca tuvieron que pagar un sueldo, y todos nos damos cuenta que no interpretan lo que necesita la sociedad, y lo que es necesario para que la economía funcione”.

La lista la completan Esteban Bosch, María Paredes, Verónica Lichter como suplentes, que a juicio del dirigente “representan una mezcla de juventud y experiencia, y también hay nombres nuevos, porque la sociedad está reclamando un cambio real”. Y agregó que “compartimos los que nos exige el votante y tenemos la meta de equilibrar las fuerzas en el Congreso”.

Entanto, Cervi remarcó que "la reducción de la pobreza está vinculada a una reactivación de la economía, para que se generen empleos de calidad”.

Cabe recordar que el dirigente radical fue jefe de campaña en la última postulación de Horacio “Pechi” Quiroga a Gobernador: “Tuve la suerte de acompañarlo y de aprender de él y de muchos otros dirigentes de ese espacio”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET